
El nombre del muerto se desconoce porque no portaba documentos, mientras que los heridos fueron identificados como Germán Brito (El Camarón) de 40 años de edad y Freddy Enríquez de 33 años, ambos recibieron heridas de bala en la pierna derecha y fueron trasladados al Instituto de Especialidades Médicas Monseñor Nouel.
Del muerto solo se sabe que reside en el sector de Brisas del Yuna, que se dedicaba a vender plásticos y recoger hierro para mantener su familia, éste recibió un disparo mortal en pecho por parte de los atracadores, su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital público Pedro Emilio de Marchena de aquí.
Según narro Brito quien trabaja en la oficina del senador Félix Nova Paulino, los atracadores eran seis y se trasladaban en un carro color vino toyota canry y usaban chalecos antibala.
Expresó que llegaron al lugar les quitaron su arma de fuego sin mediar palabras y les hicieron los disparos a el y a su amigo en la pierna derecha.
Según el coronel de la plaza policial de Bonao César Pineda Núñez, los antisociales dispararon a la patrulla de la policía impactando el cristal del vehiculo sin producir heridas a los agentes policiales, quienes lo persiguieron en dirección hacia la Vega.
No comments:
Post a Comment